Selena Gomez se refugia con su familia de los problemas con Justin Bieber

La cantante lleva semanas sin conectarse a sus redes sociales

C. García

Martes, 30 de agosto 2016, 14:23

Selena Gomez lleva varias semanas sin hacer ninguna publicación en Instagram ni Facebook. Hay dos razones que han podido provocar esa desconexión de la cantante: una es que ha dado vacaciones a sus 'community manager; la otra, que ha decidido mantenerse alejada tras su pelea con Justin Bieber. La segunda cobra más fuerza.

Publicidad

Según informa una fuente a HollywoodLife, Selena Gomez se ha rodeado de familiares durante unos días de descanso en su 'Revival' Tour. La cantante está en mitad de su ciclo de conciertos y se ha tomado unas vacaciones. Y qué mejor, que pasarlas con su familia. De hecho, Selena Gomez no estuvo el pasado domingo en los premios MTV VMA.

Tanta desconexión de sus fans parece tener como origen su pelea con Justin Bieber y la relación de este con Sofía Richie. Según informa la fuente, a Selena Gomez no le gusta mucho la nueva novia del canadiense y prefiere no conectarse a las redes para no ver esta nueva relación.

Ayer, Justin Bieber reactivó su cuenta durante unos minutos. Se dice que en ese tiempo dejó de seguir a Selena Gomez, aunque no hay nada demostrado, si es así, a la texana no le habrá gustado que su exnovio y fiel amigo le haya hecho ese desplante público por culpa de su nueva novia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad