C. García
Lunes, 29 de agosto 2016, 12:17
Angélika del Río es una alicantina entrenadora de fitness, modelo, socorrista y ha sido pretendienta en MYHYV. Con esa carta de presentación, llega a la portada de Interviú. En España, es una desconocida, pero en Italia triunfa. Ha conseguido allí lo que nuestro país le negó, triunfar en moda, televisión y ahora, también, prepara proyectos en el cine.
Publicidad
La protagonista de Interviú de esta última semana de agosto y primera de septiembre tiene un físico que quita el hipo. Si las fotos de la revista dejan con ganas de más, darse una vuelta por su perfil en Instagram, tal vez, termine de satisfacer los deseos que se le ocurran a cada uno con Angélika del Río.
Morena, de largas piernas, melena larga y pechos tan tersos como el resto de su cuerpo, como entrenadora de fitness, Angélika del Río está en plena forma. Cuenta que en Italia le han ofrecido ser la Sabrina Salermo española, aunque reconoce que llevará más cuidado con el vestuario que la original.
Es aficionada al deporte, sobre todo al fútbol. En España, comentó y opinó sobre este deporte hace algunos años; por ello, se le relacionó con varios futbolistas y con Ancelotti. Pero Angélika del Río reconoce en Interviú que no tuvo nada con ninguno: «sólo tuve una relación con un exfutbolista muy guapo», pero no revela su identidad.
Para los que acaban de conocer a Angélika del Río y sueñen con que alquien le dé una oportunidad en nuestro país, la entrenadora dice en Interviú que por el momento no tiene planes de volver. Sus compromisos laborales están en Italia pero «donde tenga la oportunidad de trabajo, allí estaré».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.