C. García
Domingo, 28 de agosto 2016, 13:50
Por alguna razón que todavía no ha sido investigado, la aplicación de Uber, que al parecer, Kendall Jenner usa mucho en sus noches de fiesta, la bloqueó repentinamente y no podía acceder para buscar taxi a casa. La modelo tenía restringido su acceso a la web y no pudo conseguir coche, por suerte, Kim Kardashian ejerció de hermana mayor y fue en su rescate.
Publicidad
Kim Kardashian compartió su disgusto en Twitter por no entendér qué había hecho a Uber bloquear a Kendall Jenner de la aplicación. La empresaria dijo en tono irónico: «es una pasajera modelo», jugando con el doble sentido de las palabras.
Uber no tardó en responder al problema del bloqueo de Kendall Jenner y comentó que la modelo no había sido bloqueada. No obstante, Kim Kardashian y su hermana aportaron las pruebas, compartiendo una imagen de Kendall Jenner mostrando la pantalla de su móvil con el mensaje de prohibido el acceso a Uber.
La aplicación de taxi que más trae de cabeza a los taxistas profesionales de las grandes ciudades no se ha hecho la mejor publicidad con este pequeño problema con Kim Kardashian. Tras la contestación de Uber, imaginamos que Kendall Jenner ya tenga acceso a la app y pueda volver a salir de copas por 'The Nice Guy' con la seguridad de encontrar a alguien que la lleve a casa después.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.