C. García
Viernes, 26 de agosto 2016, 18:30
Paradojicamente, el verano tiene una de las cosas más curiosas del año, es en esta época cuando se sacan las fotos más refrescantes (en la piscina, la playa y ligeros de ropa), sin embargo, provocan sensaciones nada refrescantes, queman de lujuria y desenfreno. La última en unirse al destape de este verano ha sido la reina de las revistas, Kim Kardashian. La empresaria se paseó por México con un top completamente transparente que dejaba ver su pecho.
Publicidad
Si había alguien que todavía no las conocía, las tetas de Kim Kardashian ya se han hecho virales en la red, y seguramente, no era algo que la celebridad quería (en un principio). Kim Kardashian posó de esa guisa para una sugerente sesión de fotos en el jardín de la mansión que tiene alquilada en el país azteca para sus vacaciones.
Antes de ponerse practicamente semidesnuda, Kim Kardashian estuvo jugando al tenis. Pero la reina de la provocación no jugó al tenis con una equipación apta para ello, se puso un bikini color nude. Su contrincante tampoco iba mucho más tapada, llevaba un bañador muy sexy de color rojo.
Estas vacaciones, Kim Kardashian se está relajando en México. Allí se trasladó hace unos días con sus dos hijos y sin su marido. Mientras ella cuida de los niños, Kanye West pasa unos días sólo, y todavía más relajado, en Los Angeles.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.