C. García
Viernes, 26 de agosto 2016, 18:58
Una vez más, Justin Bieber se coronó como el rey de los regalos sorpresa de cumpleaños. El canadiense quería hacerle un regalo a Sofia Richie para sus 18 años que no olvidara jamás, y seguramente, lo consiguió. Justin Bieber llevó a su ligue de compras y entraron a un tatuador de confianza del cantante para que le hiciera a la cantante su primer tatuaje.
Publicidad
La piel de Sofia Richie estaba inmaculada hasta que conoció a Justin Bieber. Tal vez, a su padre no le haya hecho mucha gracia que el canadiense haya influido en que ahora no esté tan pulcra. No se sabe qué es lo que la joven se ha tatuado, pero tal vez sea algo relacionado con Justin Bieber.
El regalo le llegó un día después de su fiesta de cumpleaños. Justin Bieber se llevó a Sofia Richie por Beverly Hills de compras. El cantante también le compró todo lo que ella quiso y, después, se fueron a cenar a un local muy exlusivo de West Hollywood, según informa HollywoodLife.
La noche acabó de lo más romántica. Y como ya se ha dicho, parece que ninguno se acordaba del pasado fin de semana que pasaron separados y con otras parejas cada unos. Sofia Richie se fue a la casa de Justin Bieber donde podrían haber dormido juntos.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.