C. García
Jueves, 25 de agosto 2016, 23:17
Desde ayer, Justin Bieber ya no se liga a menores de edad. Su última novia, Sofia Richie, cumplió la mayoría de edad y celebró una gran fiesta con muchos amigas. Para disgusto de la joven, faltó una persona muy importante para ella, su hermana Miles Brookman Richie, a quien le dedicó una de las múltiples fotografías que compartió en Instagram.
Publicidad
Quien no se perdió la fiesta de Sofia Richie fue Justin Bieber, que sí estuvo presente. Curiosamente, el canadiense había estado cuatro días antes cerrando los bares de Londres con otra guapa rubia. Eso sí, Sofía no se ha quedado de brazos cruzados y se fue con un amigo al concierto de Adele.
La fiesta de cumpleaños de Sofia Richie se celebró en el local de moda de Los Angeles, 'The Nice Guy'. Se alargó hasta altas horas, incluso le cantaron hasta canción de cumpleaños, por la que se avergonzó mucho porque, según manifestó en Instagram, «soy muy torpe para esto».
Al parecer, Justin Bieber y Sofia Richie tienen una relación abierta y se permiten el uno al otro salir con otras personas. Al menos, durante el día de cumpleaños de la chica, Justin Bieber se portó como un caballero y se les pudo ver juntos abandonando la fiesta.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.