c. garcia
Miércoles, 24 de agosto 2016, 21:45
Los hechos que nos atañen ocurrieron hace algunos años. Tyga alquiló una mansión y, al parecer, se olvidó de pagar todas las mensualidades. A esa gravedad se unió que, según el propietario de la vivienda, el rapero dejó el lugar en ruinas, con muchos destrozos, incluso pintadas en la pared. Ahora, Tyga debe 186.000 dólares y ha sido demandado por un famoso bufete de abogados estadounidense.
Publicidad
El problema no es precisamente pequeño, pues a la cantidad que Tyga debe se han añadido cargos por la demora de los pagos y no acudir a varias citas judiciales. Según los documentos a los que ha tenido acceso TMZ, Tyga podría tener que pagar casi medio millón de dólares.
Evidentemente, el rapero no cuenta con tantos ingresos, pues en sus cuentas debe tener las hipotecas de los coches que le ha regalado a Kylie Jenner en los últimos tiempos. Ahora, entraría en el juego el papel de la modelo, pues podría ser ella quien solvente las cuentas pendientes de Tyga. Según informa TMZ, a la última cita judicial del rapero, no pudo acudir porque era el cumpleaños de Kylie Jenner, y claro, la chica debe sentirse responsable.
Por otro lado, y para añadir más gravedad al asunto, el mismo medio informa que Tyga también ha sido acusado por un joyeron de no pagarle varias piezas de oro que se llevó. El caso ya está ganando más gravedad pues el novio de Kylie Jenner podría estar envuelto en un delito de robo. La cárcel está lejos del camino de Tyga, pero no tanto si la situación sigue alargándose.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.