la verdad
Miércoles, 24 de agosto 2016, 01:31
Jennifer Lawrence no tiene competencia en el mundo de la interpretación hoy en día. La actriz, de 26 años, encabeza por segundo año consecutivo la lista de 'Forbes' de las actrices mejor pagadas del mundo, embolsándose nada menos que 40 millones de euros en un año. Gran parte de estas ganancias provienen de la última entrega de la saga de 'Los juegos del hambre', aunque en esta ocasión han bajado sus beneficios en casi seis millones de euros con respecto al año anterior. El podio lo completan las intérpretes Melissa McCarthy, que gracias principalmente a la película 'Cazafantasmas' ha sumado a sus cuentas bancarias casi 30 millones de euros, y Scarlett Johansson, que ha ingresado 22 'kilos' por distintos trabajos en la gran pantalla.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.