C. García
Martes, 23 de agosto 2016, 19:13
El fin de semana en Londres de Justin Bieber ha debido ser duro, muy duro. El canadiense era uno de los platos fuertes del V Festival, junto a Rihanna y David Guetta y, además de cantar, aprovechó para ligar con una modelo rubia y emborracharse por los locales londinenses.
Publicidad
Con tanto ajetreo, Justin Bieber se olvidó hacer bien lo más importante, el concierto. Cuando el canadiense se subió al escenario del V Festival el pasado sábado dio una pésima actuación que será recordada por todos como el día en que Justin Bieber destrozó sus propias canciones.
Las fans de Justin Bieber se han mostrado indignadas con su ídolo por su pésima aparición en Londres. Lo más denigrante es que el propio cantante reconoció en mitad del espectáculo que iba «resacoso» porque había salido la noche anterior de fiesta con Rihanna.
Por su parte, Rihanna sí que dio el perfil en su actuación en el V Festival. Dio lo que se esperaba de ella y dejó el listón alto. Tampoco era muy difícil de superar tras la terrible actuación de Justin Bieber. Al menos, el canadiense sí que acertaba a tocar la guitarra, eso sí, los agudos no los afinaba, tampoco los bajos, y se perdía de vez en cuando en la letra.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.