C. García
Lunes, 22 de agosto 2016, 23:41
Como si fuera un «zasca» dedicado a Justin Bieber, Selena Gomez le está mostrando a su exnovio cómo se debe tratar a una fan. La cantante ha compartido en las últimas semanas numerosas fotos con seguidores y inclusa una emocionante sorpresa a una de sus fans más acérrimas.
Publicidad
Selena Gomez ya contestó a Justin Bieber para defender a sus 'beliebers' recomendándole que no subiera más fotos con Sofia Richie. La pelea llegó a un tono tan elevado que Justin Bieber se rindió y Selena Gomez quedó como la reina que sus fans creen que es.
Reina no sabemos, pero Selena Gomez ha demostrado que es un gran ídolo a la que seguir. A la sorpresa a su fan durante un documental sobre la cantante, Selena Gomez también compartió en Instagram una foto con una niña muy seguidora de la texana y con síndrome de Down.
Porque a Selena Gomez lo único que le importa de sus fans es su felicidad y devolverles, en la medida de lo posible, todo el apoyo que recibe de ellos. Selena Gomez ha bailado con fanáticas enfermas o con extrañas enfermedades y ha visitado y sorprendido a muchas otras. Además, intenta acceder a casi todas las fotos que le piden y siempre posa con su público tras cada espectáculo. Detalles que marcan la diferencia con otros artistas.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.