C. García
Martes, 23 de agosto 2016, 00:14
Hace casi una semana que Kim kardashian se marchó a México con sus hijos North y Saints para disfrutar de unas merecidas vacaciones. A la empresaria se le ha visto relajarse sin perder de vista a los pequeños. Y es que el viaje lo ha hecho sola, sin Kanye West, lo que parece estar haciendo cuesta arriba los días a Kim Kardashian, que ha recurrido al 'twerking' para apaciguar sus deseos.
Publicidad
Según ha contado una fuente a HollywoodLife, Kim Kardashian «echa mucho de menos» a Kanye West. La empresaria quiere que su marido tenga «su libertad», por ello, le ha dejado estos días libre; sin embargo, ella también lo quiere cerca y le haría ilusión que le hiciera una visita a México, «aunque sólo fuera un día», dice la fuente.
Por otro lado, estos días separados no han hecho más que acrecentar los rumores de crisis en el matrimonio. Antes de las vacaciones, se decía que Kim Kardashian y Kanye West no pasaban un buen momento; estos días separados no parecen ser la mejor opción para la pareja.
Mientras, Kanye West aprovecha su soledad y los días previos a que empiece su gira de conciertos. Cuando eso ocurra, la pareja estará todavía más tiempo alejada. En cualquier caso, según ha apuntado la fuente al portal de noticias norteamericano, Kanye West estaba cansado de que Kim Kardashian tuviese una agenda tan ocupada y no pasara tiempo con sus hijos.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.