C. García
Lunes, 22 de agosto 2016, 20:36
El duro precio de su relación con Sofia Richie le costó el cariño de sus fans a Justin Bieber (y su cuenta de Instagram). Ahora, todas esas pérdidas quedan atrás y parece que no han servido de nada en ese amor por el que el canadiense apostó tan fuerte.
Publicidad
Justin Bieber se ha ido a Londres, donde actúa en el V Festival, y allí, se le ha visto con otra rubia de la mano en una discoteca en dos ocasiones: el pasado viernes y ayer. Bronte Blumpied es el nombre de la nueva conquista de Justin Bieber, de ella, no habrá fotos en su Instagram, pero para eso están los paparazzi.
Al parecer, Bronte Blumpied también estaba en el mismo helicóptero en que estuvieron Sahara Ray y Sofia Richie hace unos días con Justin Bieber. Con la primera, se le vio paseando por Hawaii ambos desnudos; con la segunda, ha pasado unos días en Tokio y Los Angeles; y ahora, Justin Bieber escoge a Blumpied para terminar de rematar su trío de amigas especiales.
Parece que ellas no salen muy dolidas de sus rollos con Justin Bieber y posteriores desplantes del cantante. Sofia Richie también se ha buscado rápidamente un sustituto al canadiense; a la cantante se le ha visto con Eric Meier en el último concierto de Adele en Los Angeles.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.