C. García
Viernes, 19 de agosto 2016, 13:03
Ahora que ha bajado considerablemente de peso, Kim Kardashian vuelve a ponerse sus mini bikinis y tangas para ir a la playa. Las fotos de la empresaria ya no son en una tumbona mientras se da vuelta y vuelta bajo el sol, ahora, Kim Kardashian cuida de sus hijos Saints y North.
Publicidad
Kim Kardashian pasó el día de ayer en la playa bañando y jugando con sus hijos mientras ella lucía el cuerpo que se le ha quedado tras adelgazar más de 20 kilos. Eso sí, la empresaría sigue luciendo esas curvas que tan famosa le han hecho.
Kim Kardashian demostró que está hecha toda una madraza. No quitó ojo de North mientras cuidaba constantemente del pequeño de la casa, Saint West, quien a penas tiene ocho meses pero ya se ha ganado el cariño de los seguidores de Kim Kardashian.
Tras el agitado día en la playa, Kim Kardashian y su trasero de dimensiones deproporcionadas con su cuerpo acabaron rebozados de arena tras los juegos con sus hijos. La empresaria demuestra así que está en perfecta forma física y moral.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.