C. García
Viernes, 19 de agosto 2016, 12:14
Si hace un año se decía que las curvas de Gigi Hadid no eran aptas para una modelo de pasarela, ahora, lo que le critican a la modelo es precisamente lo contrario. Está claro que nunca estamos contentos con nada, pero Gigi Hadid sufre todos los cambios de opinión de sus seguidores.
Publicidad
Hace unos días, Gigi Hadid compartió una imagen muy sexy en Snapchat donde se le veía posando en un minúsculo bikini blanco y adornando su cuerpo con una cadena que añadía sensualidad a la imagen. En medio de las alabanzas, uno de los seguidores le cuestiónó que dónde estaban sus curvas, lo que provocó el estallido de Gigi Hadid.
La modelo replicó a las críticas defendiendo su cuerpo: «Mi cuerpo ha cambiado. Me gustaba antes y me gusta ahora y siempre estaré orgullosa de mostrarlo», dejó bien claro Gigi Hadid.
Se ha evidenciado una acentuada pérdida de peso en el cuerpo de Gigi Hadid que ha preocupado a sus seguidores, sin embargo, la modelo mantiene que se encuentra perfectamente. La novia de Zayn Malik come bien y hace ejercició para lograr ese cuerpo tan envididado que luce para alegría y gozo de sus seguidores.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.