la verdad
Jueves, 18 de agosto 2016, 01:01
Simone Biles se marcha de Río de Janeiro con cinco medallas bajo el brazo (cuatro de oro y una de bronce) y el beso de Zac Efron, el protagonista de 'High School Musical' y 'Malditos Vecinos', que tiene loca a la mitad de las adolescentes del planeta, incluida la gimnasta de 19 años. El guaperas de Zac ha dicho ser un ferviente admirador de la gran protagonista femenina de los Juegos y no ha querido perder la oportunidad de saludarla. La chica de Columbus (Ohio) se fotografió con el actor al que abrazó amorosamente. «Llamadme ahora señorita Efron», bromeó con sus compañeras de equipo después del encuentro. Sin duda, la revelación de Río volverá a casa con buena parte de sus sueños cumplidos.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.