M. CASES
Jueves, 18 de agosto 2016, 13:03
Algunas creencias llevadas al extremo pueden resultar perjudiciales, y si no que se lo digan a Tom Cruise. Su absoluta devoción por la iglesia de la Cienciología le ha granjeado una fama muy negativa. Se dice que es muy extremista en sus ideas y que esas ideas le han llevado a llevar una muy mala relación con sus mujeres. Pero cuando este tipo de creencias afectan a algo tan cercano como un hijo, la cosa se vuelve más impactante. Y es que, la revista USWeekly ha sacado a la luz recientemente declaraciones cercanas a la familia del actor que afirman que este lleva sin tener ningún tipo de relación con su hija desde hace 3 años.
Publicidad
Cruise, que tiene otros dos hijos, ya mayores de edad, junto a su exmujer, Nicole Kidman, no ha visto ni hablado con su hija, Suri, de 10 años de edad y fruto de su matrimonio con la actriz, Katie Holmes, desde que ésta tenía 7 años. La última vez que Cruise y Suri fueron fotografiados juntos por los medios fue hace tres años, cuando él la llevó al Typhoon Lagoon Water Park de Disney en Lake Buena Vista, Florida. ¿La causa del supuesto distanciamiento?. Las mismas fuentes apuntan a la iglesia de la Cienciología.
Recordemos que hace sólo unos meses salió a la luz una información que revelaba que Tom Cruise podría pensar que su hija estaría poseída por un espíritu maligno y que habría sido el líder de la iglesia el que le habría metido esto en la cabeza al actor. «Es fácil hacer que Tom deje de tener contacto con la niña gracias a este tipo de historias», desvelaba el exjefe de seguridad de la sede principal de la Cienciología, Gary Morehead, a la revista 'Radar Online'.
Asimismo, USWeekly se ha puesto en contacto con un representante de la Cienciología que se ha encargado de eximir a la iglesia de cualquier tipo de influencia en este tema: «Los feligreses nunca nos comentan ningún aspecto individual de su vida» afirmaba este y, preguntado acerca de si los cienciólogos tienen prohibido relacionarse con aquellos que dejan la iglesia, este afirmó que esa información era totalmente falsa: «Los cienciólogos respetan la fe de otros y se hacen amigos de los miembros de todas las religiones. No cortan los lazos con amigos que no son miembros de la familia ciencióloga o porque hayan elegido otra religión» concluyó el representante estadounidense.
Por el momento nada más se sabe acerca de este tema, pero lo que sí es cierto es que a menudo es la exmujer de Cruise, Katie Holmes, el único tutor al que se ha visto junto a Suri y quien parece haber asumido la crianza de la niña en su totalidad.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.