la verdad
Jueves, 18 de agosto 2016, 13:02
Todo el mundo sabe que Salma Hayek lleva a México en la sangre, como buena embajadora la actriz anima y lleva un pedacito de su tierra allá donde pisa. Esta semana ha dado a conocer a todo el mundo que una de sus primas competía esta semana en la prueba de salto de longitud de los Juegos Olímpicos de Río. Eso así, la actriz es sincera, cuenta que aún no ha tenido el placer de conocerla en persona.
Publicidad
«Estoy muy emocionada de ver a mi prima, Yvonne Treviño Hayek (a quien todavía no he tenido el placer de conocer), para competir representando a México por el salto de longitud en las Olimpiadas de la próxima semana», escribía una orgullosa Salma Hayek cuando publicó una foto de la atleta mexicana. «¡Viva las Hayeks!».
El parentesco de la actriz y la atleta es en realidad lejano, el abuelo de Treviño es primo del padre de Hayek. Aún así como todas las familias con tanto apego, estas primas sabían de su existencia y parentesco. Aunque, como ha dicho la actriz todavía no han podido coincidir en persona, ya que Salma ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en los Estados Unidos.
Finalmente Yvonne Treviño se quedó fuera tras la ronda de clasificación, aunque la joven atleta ha contado en su cuenta de Instagram que «este es el inicio de nuestra carrera deportiva profesional».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.