C. García
Miércoles, 17 de agosto 2016, 17:40
En el último capítulo del reality de las Kardashian, Khloe Kardashian habló más íntimamente sobre un problema de salud. La hermana rubia se encontró hace algún tiempo un lunar en su espalda que parecía peligroso y acudió al médico para que la chequeara.
Publicidad
Khloe Kardashian tuvo que someterse a una cirugía para que le quitaran dicho lunar y el resultado fue peor de lo esperado. Unos 20 centímetros de piel fueron estraídos de la espalda de la hermana de Kim Kardashian porque el lunar era inductor de cáncer de piel.
La joven confesó que era muy doloroso tener ese pedazo de piel mal en su espalda. Hace unos años, también le salió otra mancha por debajo de su pecho. Entonces, se trataba de un tumor benigno y no tuvo más importancia. La madre de Kim Kardashian ha aconsejado a Khloe Kardashian que se someta a algún tratamiento para evitar que las manchas vuelvan a ocurrir pero ellaparece muy afectada con el tema del cáncer: «Todo vamos a morir. De algo tiene que ser», dice la hija a la madre.
El padre de las Kardashian, el abogado Robert Kardashian falleció hace unos años víctima del cáncer. Al patriarca del clan le fue diagnosticada la enfermedad y murió sólo ocho semanas después, siendo ese un gran palo para toda la familia.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.