C. GArcía
Martes, 16 de agosto 2016, 18:38
Ya lo dijo una vez y ha tenido que volver a hacerlo, Tom Hiddleston ha vuelto a dejar claro que su relación con Taylor Swift es «real» y no cuestión de publicidad. El actor ha dicho que eso es un invento de los «haters» y envidiosos.
Publicidad
Tom Hiddleston ha concedido una entrevista para el Hollywood Reporter y ha hablado de cómo lleva la fama. «Vivimos en un mundo en el que todos los teléfonos tienen una cámara de fotos y para alguien famoso como yo, eso significa estar constantemente en el punto de mira». El novio de Taylor Swift se queja de la falta de intimidad, y es que, desde que sale con la cantante, Tom Hiddleston es uno de los objetivos más buscados por los paparazzi.
Tom Hiddleston confiesa: «He aprendido que en una misma historia hay muchos puntos de vista y eso, a veces, provoca historias falsas y cosas más duras que tratan de afectar a tu vida privada». El actor se refiere a su relación con Taylor Swift; no han sido pocos los que han dicho que su noviazgo es una maniobra de publicidad que les viene muy bien a ambos, pero sobre todo al actor, que ha visto como su nombre ocupa muchas portadas de medios.
Así, Tom Hiddleston ha dejado claro que su relación con Taylor Swift es «real», así como su amor. Su bonita historia comenzó cuando la cantante todavía era novia del dj Calvin Harris, una noche de premios donde Taylor Swift y Tom Hiddleston se lo pasaron en grande bailando y bebiendo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.