C. García
Martes, 16 de agosto 2016, 18:59
Kim Kardashian se pincha en el culo y no es por lo que todo el mundo piensa. Al contrario de la creencia popular de que la empresaria se inyecta grasa o alguna otra cosa en el trasero para que adquiera esas dimensiones, lo cierto es que Kim Kardashian sí se pincha, pero no con esa finalidad.
Publicidad
Según la propia celebridad ha reconocido, hace unos años, su madre le aconsejó acudir a un dermatólogo para la que tratara unas manchas que le habían salido en las piernas. Lo que Kim Kardashian sufría era una especie de psoriasis. El doctor le aconsejó una técnica que consistía en pinchar cortisona en la zona de los gluteos: «me dijo que había una posibilidad entre un billón de que me saliera una enorme hinchazón; por supuesto, me ocurrió».
Fue hace unos años que Kim Kardashian empezaba a saltar a la fama por su amistad con Paris Hilton. Entonces, su trasero no tenía las dimensiones que tiene ahora; de repente, su culo aumentó y todos dijeron que Kim Kardashian se había puesto implantes.
Gracias a las subidas y bajadas de peso de Kim Kardashian, se puede ver como su culo crece y mengua a la par que su cuerpo. Hace unos días, aparecieron unas imágenes de la empresaria con el culo de un tamaño aceptable; lo que probaría la explicación de Kim Kardashian de que cuando una de esas inyecciones de cortisona va mal, su culo crece y no es precisamente agradable para ella.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.