C. García
Domingo, 14 de agosto 2016, 12:32
Kim Kardashian lleva más de seis meses a dieta. La empresaria se propuso después de tener a su hijo Saints perder esos kilos de más que había cogido durante el embarazo. Pues bien, parece que lo ha logrado y Kim Kardashian ha aparecido recientemente más delgada que nunca.
Publicidad
El reto de Kim Kardashian es llegar a los 55 kilos y está cerca, a penas pesa 57, por lo que sólo le faltan dos kilos para llegar a su objetivo. La madre de dos pequeños está mejor que nunca y ella lo celebra, Kim Kardashian hace cada semana un chequeo de su peso que comparte en sus redes sociales.
Al parecer, Khloe Kardashian está apoyando mucho a Kim Kardashian en su propósito de bajar de peso. Eso se adivina de la última publicación de la hermana mayor, donde comparte la foto de su peso y etiqueta a su hermana para celebrarlo. Khloe Kardashian también bajó mucho de peso hace años, era la hermana gordita y ahora, sin duda, es la hermana fitness.
Kim Kardashian ha logrado bajar más de 27 kilos en todos estos meses. Su dieta se ha basado en una alimentación sana, a base de verduras y zumos detox, acupuntura y mucho ejercicio físico. Así se ve en sus piernas; en su última imagen, luciendo pantalones ajustados cortos, se ven sus piernas fuertes y fibradas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.