C. García
Sábado, 13 de agosto 2016, 15:25
La locura de Pokémon Go parece haber llegado a ser totalmente literal. El Daily Mail informó ayer de que una mujer rusa denunció formalmente en una comisaria policial que había sido violado por un Pokémon cuando estaba durmiendo en su casa.
Publicidad
Según cuenta la supuesta víctima, estaba jugando al juego y se quedó dormida. Explica que se despertó sobresaltada y «ocurrió todo». Después, fue a contárselo a su marido pero el ser virtual ya había desaparecido del mundo real, no obstante, sí que era detectado por la aplicación de Pokémon Go.
Los agentes que escucharon el relato de la mujer no daban crédito a lo que estaban escuchando y, según informa el Daily Mail, le recomendaron ir a un psiquiatra. No eran los primeros, su marido también le había invitado a acudir a un especialista.
Un amigo de esta mujer rusa también ha hablado para el citado medio y ha explicado que ella siempre afirma que hay mucha actividad de Pokémon en su casa. No sólo eso, el matrimonio tiene un perro y, según la mujer, él puede sentir los Pokémon porque cuenta que ladra cuando está cazándolos.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.