C. García
Viernes, 12 de agosto 2016, 18:08
Vogue, la biblia de la moda, y Kendall Jenner, la hermana de Kim Kardashian, se unen para hacer la portada más importante de cada año; la de septiembre. Eso sólo puede significar una cosa, que Kendall Jenner ya no es la hermana de Kim Kardashian; Kim es la hermana de Kendall Jenner.
Publicidad
Así es como la hermana pequeña de la empresaria crece profesionalmente en el mundo de la moda. Kendall Jenner creía que había tocado techo el pasado año con su contrato con Victoria's Secret, pero no. Ahora, es Vogue quien la llama para protagonizar su portada más importante del año.
Vogue ha lanzado un vídeo promocional de esta portada con las Kardashian de protagonistas. En él, se ve a Kendall Jenner andando por toda su casa, cruzándose con sus hermanas y su madre, esperando una felicitación por su éxito profesional, pero se encuentra con que la ignoran y su revista es usada para alzar el asiento de su sobrina Penélope. Al final, se espera la sorpresa, en la piscina, todas las Kardashian la esperan con globos y confetti para felicitarla: «Estamos muy orgullosas de ti», dice Kris Jenner a Kendall Jenner.
Kendall Jenner ya ha protagonizado anteriormente otras portadas para Vogue, pero nunca la de septiembre. Sus hermanas y amigas han compartido la foto de la primera plana de Vogue y la han felicitado en las redes sociales.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.