C. García
Martes, 9 de agosto 2016, 22:10
Un nuevo cambio de look de Taylor Swift, y es el tercero en menos de tres meses. Está claro que la cantante está pasando por una gran crisis personal, pues tantos cambios son típicos de personas inestables. Esta vez, Taylor Swift ha optado por volver a rizar su lácio cabello y volver al look que le dio la fama.
Publicidad
Los nuevos rizos de Taylor Swift, que se vieron el pasado fin de semana en una fiesta en los Hamptons, han encantado a sus fans. Las redes sociales han aplaudido la decisión de la cantante de volver a ese look tan salvaje que a la vez, le hacía tener un aspecto de princesa adorable.
A quien también le ha encantado su look ha sido a Tom Hiddleston, aunque el actor está enamorado hasta los huesos de Taylor Swift. El novio de la cantante la apoya con su nuevo estilo y le ha dado el visto nuevo a sus rizos de oro. No se sabe si le parecerá tan buena idea que su chica vaya dando besos a otros, como se vio el sábado pasado.
Se cree que Taylor Swift ha querido hacer un guiño a su pasado dedicado todos sus seguidores con esos rizos. En los últimos meses, la cantante se ha cortado el pelo, se lo ha tintado de platino, ha vuelto a su color natural y ahora, los rizos.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.