C. García
Martes, 9 de agosto 2016, 22:25
En el último capítulo del reality de las Kardashian, se ha podido ver como Kanye West no soporta el ego de Kim Kardashian. El rapero le echó en cara a su mujer que prefieriera esta con cosas de trabajo antes que con su familia.
Publicidad
Todo ocurrió el pasado mes de mayo, por el Día de la Madre. Al parecer, Kanye West había preparado un día muy especial para Kim Kardashian, así se pudo ver en un vídeo publicado por la empresaria donde su marido la despertaba con una orquesta tocando en casa. Después de eso, Kanye West tenía más planes, pero pronto se dio cuenta de que Kim Kardashian tenía otras cosas qué hacer.
Kanye West ha revelado que le dijo a Kim Kardashian aquel día: «Vas a dedicarte a ti o vas a querer estar con tu marido y tus hijos», muy enfadado el rapero. Según parece, el matrimonio suele tener discusiones sobre el papel como madre de Kim Kardashian, Kanye West cree que ella «no quiere ver a sus hijos».
Ayer, Kim Kardashian demostró que sí que pasa tiempo con sus hijos publicando un vídeo que se ha hecho viral de la sonrisa de Saints West, su hijo menor. Pero, ¿es ese vídeo parte de su show o de verdad es buena madre?
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.