C. García
Lunes, 8 de agosto 2016, 20:42
Y así es como Taylor Swift da la razón a Kanye West sobre lo lejos que está de ser esa chica dulce que todos creen que es. La pasada noche, la cantante salió de fiesta con unos amigos por los Hamptons y se puso cariñosa con otro joven que no es su novio. Y ¿dónde estaba Tom Hiddleston? En Australia, trabajando.
Publicidad
Mientras el actor británica continúa inmerso en el rodaje de su próxima película de ficción, Taylor Swift aprovecha los días alejada de su nuevo novio para pasarlo bien con sus amigas. Y es que la actriz ha estado pegada al brazo de Tom Hiddleston desde que comenzaron su romance en junio y ha desatendido un poco a sus amistades.
La última noche, Taylor Swift demostró que aunque no sea soltera, poco importa eso para seguir siendo el alma de la fiesta. La cantante rubia actuaba en una fiesta privada de Kelly Rowlands. Además, era el cumpleaños de Mike Hess, un recién graduado de Harvard y Taylor Swift decidió dar un regalo que seguró que no olvidará: un beso en la mejilla. La foto ha sido publicada por HollywoodLife.
Como se puede ver, todo es muy inocente y no hay nada grave en las acciones de Taylor Swift, pero tal vez, a Tom Hiddleston no le haga gracia que su chica sea tan cariñosa con otros mientras él se juega su carrera profesional por estar con ella.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.