Daniel Radcliffe en 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Dos jóvenes borrachos se tatúan la cicatriz de Harry Potter en la frente

Después de que una joven consiguiera un rayo carmesí como la de su mago preferido, otro chico se hacía exactamente el mismo tatuaje en la frente cuando visitó, ebrio, un establecimiento de tatuajes en Magaluf

C. PATRICIO

Lunes, 8 de agosto 2016, 12:41

Harry Potter marca tendencia, y si probablemente has crecido leyendo o viendo las aventuras del joven mago, probablemente en alguna etapa de tu vida soñaste con tener otra igual. Hablamos de su cicatriz en la frente con forma de rayo, y es que, por lo visto, todavía hay quienes pueden sacar a flote esos fuertes deseos infantiles de ser como 'el elegido' que llevaban años guardados en el cajón de su memoria.

Publicidad

Con alcohol, por supuesto. Pero quizá al día siguiente, con la resaca, se miren al espejo y se maldigan por la trepidante noche anterior. Eso fue lo que debió pasarle este fin de semana a una joven británica que se encontraba trabajando este verano en Magaluf, Palma de Mallorca. Como si de 'Resacón en Las Vegas' se tratase, esta joven, cuyo nombre se desconoce, salió de fiesta y cuando se levantó al día siguiente vio un rayo carmesí dibujado en su frente. Así lo podemos ver en la página de Facebook 'Magaluf Box Office', que no han privado a los internautas de enseñar la foto de la joven inglesa con su nuevo tatuaje en la frente.

Pero no es la única. En la misma página, aparece también la foto de otro joven que consiguió exactamente la misma 'cicatriz'. «Después de que la joven trabajadora de Magaluf consiguiera la cicatriz de Harry Potter el rayo que podemos ver en su frente, 24 horas después otro chico se hace exactamente el mismo cuando asistía borracho al establecimiento de tatuajes con sus amigos», podemos leer en en el 'Magaluf Box Office'.

Según el portal inglés de 'Metro', estos jóvenes de Mallorca no han sido los únicos en sufrir este arrebato de fan, ya que hace unos meses, otra chica se hacía el mismo tatuaje en la frente, cuando estaba de visita por la costa chipriota de Aiya Napa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Este verano, tus noticias también viajan contigo

Publicidad