C. García
Viernes, 5 de agosto 2016, 12:48
Aquel famoso tatuaje de Perrie Edwards en el antebrazo de Zayn Malik ya no existe. El cantante ha decidido eliminarse el último vestigio de su ex de la piel. No obstante, la cantante de Little Mix sigue estando ahí, aunque disfrazada. Zayn Malik no se ha borrado el boceto de la joven, simplemente la ha cubierto con otro tatuaje.
Publicidad
La información de ese borro absoluto de su vida se ha obtenido gracias a una imagen que su actual novia, Gigi Hadid ha compartido en Snapchat. En la imagen, aparece Zayn Malik cocinando y la modelo dice: «Yess King». Ahí, se puede ver el brazo del cantante tatuado y ya no hay rastro de la chica de melena larga que aparecía en él. En su lugar, se adivina una mancha negra sin forma por la mala calidad de la instantánea.
Con lo mucho que gustaba aquel tatuaje de Perrie Edwards en el brazo de Zayn Malik y la controversia que causó cuando se lo hizo. Todos temían que en algún momento tendría que eliminarlo o cubrirlo... Ahora, el cantante habrá aprendido la lección y seguramente, no repetirá experiencia con Gigi Hadid.
Las fans de Zayn Malik llevan tiempo recordando el tatuaje de Perrie Edwards en el brazo de su ídolo: «¿Cuándo se quitará Zayn el tatuaje de Perrie del brazo?» o «Recuerdo que Zayn tenía a Perrie tatuada, ¿se la quitó ya?». En fin, así ha celebrazo el cantante el aniversario de su ruptura, su vida ha cambiado mucho en un año, pero definitivamente, hoy no es un buen día para Perrie Edwards pero sí para Gigi Hadid.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.