f. olmos
Viernes, 5 de agosto 2016, 14:00
El ego de dos grandes artistas podría estar a punto de regalarnos lo que sería uno de los 'beef' entre raperos más épicos de esta generación. Eminem vs Drake, Drake vs Eminem. Comenzó como un simple rumor/broma pero parece que las redes sociales están añadiendo leña al fuego como si se tratase de una pelea de patio de colegio.
Publicidad
Todo comenzó cuando el 3 de Agosto DJ Ebro contó en su famoso programa de radio que había escuchado rumores de que Eminem preparaba material contra Drake. Rumores basados probablemente en el simple hecho de que comparte sello con Joe Budden, quien sí ha arremetido contra el canadiense en dos canciones, sin respuesta hasta el momento.
Rihanna ha intercedido para pedir paz entre ambos
Afirmó haberlo comentado con Drake, quien se rio y le respondió que «le extrañaba que él fuese a hacer algo así» pero que si venía a por él «también tendría algo para responderle». La reacción en las redes no se hizo de esperar y muchos usuarios de Twitter e Instagram compartieron memes ironizando sobre el hecho de que el autor de 'Hotline Bling' no tiene ninguna posibilidad contra el norteamericano apodado 'Rap God' (Dios del rap).
Eminem no tardó en desmentir los rumores aclarando que no pretendía empezar ninguna batalla contra Drake. El problema es que dió su opinión sobre la hipotética batalla y afirmó que «Drake es un buen rapero de estudio, pero en una batalla callejera yo le destrozaría». Declaraciones que, pese a que prácticamente todo el mundo piensa que son ciertas, no han sentado nada bien a Drizzy.
Ahora, fuentes cercanas al canadiense han empezado a agitar los ánimos. Han declarado que Drake opina que «el tiempo de Eminem ya pasó» y que «es normal para un perro viejo querer volver al punto de mira intentando atacar al 'rey'». Para colmo las redes sociales siguen burlándose del canadiense, lo que no está contribuyendo a calmar la situación.
Publicidad
Puede que todo empezase con rumores pero lo que está claro es que es la típica situación en la que los egos de ambos pueden hacer que todo se descontrole. Lo más posible es que sigan realizando declaraciones en las que afirmen que no se plantean 'lanzar' ningún tipo de 'beef' hacia el otro pero que si pasase algo, ellos tienen todas las de ganar. Si ninguno acaba dando un paso atrás ya sabemos cómo va a terminar esto...
Por si acaso queremos recordarle a Drake que Eminem cuenta en su medallero con algunas victorias bastante serias. Y si no que se lo pregunten a Ja Rule, que no ha conseguido hacer reflotar su carrera.
Publicidad
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.