la verdad
Viernes, 5 de agosto 2016, 09:44
Después de tener todo el verano a la prensa pendiente de su cacareado divorcio del tenista Feliciano López, Alba Carrillo ha tenido un feo gesto con los fotógrafos que aguardaban a la puerta de su casa el día de su cumpleaños. La modelo reconvertida en presentadora de Hable con ellas ha utilizado durante los últimos meses las cámaras y los micrófonos de los periodistas para lanzarle dardos envenenados a su ya ex marido. Sin embargo, les dejó con un palmo de narices durante la celebración de la fiesta de su 30 cumpleaños. No se dignó a salir a saludar e incluso se excusó mediante un mensaje de texto: «Perdonad, pero este día me lo voy a dedicar a mí». Ni punto de comparación con aquella Rocío Jurado que se cantaba a sí misma el Cumpleaños feliz.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.