C. García
Jueves, 4 de agosto 2016, 12:19
¿Te imaginas ir a un bar y no mirar el móvil en todo el tiempo? Hoy, eso parece una utopía. Lo primero que hace mucha gente al sentarse en la mesa es poner su móvil al lado de su plato. Algunos prefieren estar todo el tiempo tocando su 'smartphone' que conversando con el resto de acompañantes. Steve Tyler no quería ese ambiente en su local.
Publicidad
El dueño del Gin Tub, un bar de Brighton, Inglaterra, ha instalado un bloqueador de señales móviles en el techo de su local para obligar a sus clientes a que hablen entre ellos. Por si a alguno le entra el 'gusanillo' de usar el móvil, ha colocado antiguos teléfonos de disco en cada mesa que sirven para poder hablar con clientes sentados en otras mesas o llamar directamente a la barra y pedir otra ronda.
Steve Tyler encontró la forma de burlar una ley de 2006 que impedía el uso de bloqueadores de señales móviles. El hostelero ha instalado un Faraday integrado en el techo que sí que estaría permitido. El Gin Tub es el único bar británico que tiene instalado este bloqueador y, por tanto, donde no hay señal móvil.
El propietario de esta taberna inglesa ha explicado en varios medios que «Cuando sales y socializas, no necesitas las redes sociales». Tyler mantiene que los móviles han acabado con la buena armonía en los bares de hace años.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.