C. García
Jueves, 4 de agosto 2016, 13:13
¿A quién tiene que demostrar Justin Bieber lo macho que es? Si unos días se encarga de dejar claro lo bueno que es con el balón o praticando deportes acuáticos, otras, el canadiense se encarga de hacer ver a sus seguidores que a ligues no le gana nadie.
Publicidad
Sus últimas fotos en Instagram dan fe de que Justin Bieber no tiene problemas para encontrar novia. En los últimos meses se le ha relacionado con varias chicas, pero parece que él no es hombre de una sola mujer. Hasta cuatro chicas bañándose en la piscina de su casa disfrutan chapoteando mientas Justin Bieber las graba para después subir el vídeo a las redes sociales.
Seis eran las chicas que se subieron a un barco con Justin Bieber y otro amigo (en esta ocasión hacían falta más mujeres porque había que compartir). Además, a ellas, se les ve encantadas de que Justin Bieber las invite a vivir sus aventura: en helicóptero, barco o río, las jóvenes viven el verano a costa del canadiense.
Claro, después de tener una decena de fotos rodeado de chicas con melena de sirena y cuerpos perfectos, Justin Bieber se puede permitir el lujo de meterse en un flotador con forma cisne rosa. Su hombría sigue estando intacta a pesar de todo...
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.