f. olmos
Jueves, 4 de agosto 2016, 12:07
Se emitió anoche durante el programa de madrugada de Jimmy Kimmel. Britney Spears, emulando a Rihanna, se coló en la casa del presentador a altas horas de la noche, mientras éste dormía, para sorprenderle con una actuación en directo de su último éxito.
Publicidad
noticias relacionadas
La cantante aprovechó para promocionar su nuevo single: 'Make me', con el que está promocionando su nuevo álbum, que saldrá a la venta el día 26 de Agosto, titulado 'Glory'. La cara de confusión de Jimmy durante la actuación no tiene precio, y en el momento en que dos bailarines le pasan por encima...imperdible.
No es la primera vez que le hacen este tipo de broma al presentador. En Abril del año pasado fue Rihanna quien le sorprendió entrando en su dormitorio arrojando billetes de dólar (presumiblemente falsos, claro), mientras cantaba 'Bitch Better Have My Money'. Ahora Britney ha vuelto a convencer a la mujer del cómico para que le dejase entrar de madrugada en su casa y repetir la broma.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.