C. García
Miércoles, 3 de agosto 2016, 11:02
El portal WikiLeaks ha publicado recientemente un vídeo que ha dejado con la piel de gallina a todo el mundo. En él, se puede ver a un joven ruso en su coche, conduciendo a 170 km/h sin manos mientras sus amigos graban su proeza. Justo entonces, sufren un accidente.
Publicidad
Lo que pasa después, se desconoce. No se ha reportado ninguna información sobre el estado de los integrantes del coche. Sólo se sabe que circulando a esa velocidad, el golpe tuvo que ser bastante fuerte. En la grabación, se percibe como el coche vuelca y después de los gritos de los viajeros, se escucha un silencio.
El vídeo de este joven ruso debe ser una forma de concienciar al resto de conductores. Este chico cometió varias impruedencias: la primera, circular a una velocidad demasiado alta; la segunda, hacerlo sin manos, suponiendo eso un peligro; y la tercera, distraerse con un móvil cuando el coche está en funcionamiento. La carretera no es un juego; las bromas pueden salir caras.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.