C. García
Miércoles, 3 de agosto 2016, 12:30
Justin Bieber sabía que al subir su foto con el texto «Taylor Swift What up» iba a causar mucha polémica en las redes. No fue menos, sus palabras se hicieron virales en forma de 'hashtag' en Twitter. Obviamente, la cantante rubia no ha podido pasar desapercibida a tanto odio hacia ella.
Publicidad
Taylor Swift y Justin Bieber nunca han sido amigos. Precisamente, siempre ha habido mucho «bad blood» entre ambos. En su guerra contra Kanye West, Justin Bieber estaba tardando en hablar, aunque sabiendo su enemistad con una y su amistad con otro, de sobra se conocía su opinión.
Según ha explicado una fuente a HollywoodLife, la reacción de Justin Bieber en Instagram no es más que «una muestra más que deja claro que Taylor Swift y él no se gustan». «El sentimiento es más que mutuo», aclara la fuente en el portal norteamericano de cotilleos.
De esta forma, la publicación de Justin Bieber ha supuesto sólo un paso más para alejarse de Taylor Swift. Está claro que ambos intérpretes nunca se llevarán bien. Él la culpa a ella de su ruptura con Selena Gomez y ella dice de él que es un niño caprichoso.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.