la verdad
Martes, 2 de agosto 2016, 02:09
Bernie Ecclestone ya puede respirar tranquilo. Su suegra, Aparecida Schunck Flosi Palmeir, ya duerme en casa sana y salva después de pasar una semana secuestrada. La Policía de Sao Paulo liberó a la mujer, de 67 años, al irrumpir en la casa en la que sus captores la retenían, a las afueras de la ciudad, según ha informado el portal de noticias G1. La operación tuvo lugar el domingo por la tarde. Aparecida estaba retenida allí desde que el fin de semana anterior fuera raptada en su propia vivienda, situada en un barrio de clase media y alta. Durante este tiempo, los secuestradores habían pedido al magnate de la Fórmula 1 y a su actual mujer, Fabiana, de 38 años, 33 millones de euros para ponerla en libertad, pero no habían accedido al chantaje.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.