C. García
Miércoles, 3 de agosto 2016, 00:12
Simon Cowell ha declarado que se siente traicionado y «disgustado» con la decisión de Liam Payne de firmar un contrato con Capitol Music para dirigir su carrera musical sin One Direction. El experto en música y dueño de la compañía que representaba a One Direction admite que «es duro que una rtista con el que has trabajado durante años se vaya con otro equipo».
Publicidad
Al parecer, a Simon Cowell, le da la impresión de que lo que Liam Payne buscaba era poder tener una carrera independiente del resto de sus compañeros, si por ejemplo, Harry Styles decidiese seguir su camino en solitario.
Si otro miembro de One Direction quisiera empreder un camino en solitario lo haría desde otra discográfica y serían rivales y competencia, lo que les obligaría a ser mejores. Liam Payne temía que, estando en la misma compañía que Harry Styles, se le diera más relevancia a su compañero que a él.
Eso si, Liam Payne ha planeado muy bien su carrera en solitario. Hasta Simon Cowell se ha sorprendido de lo rápido que va lo suyo: «pensaba que estaba más interesado en componer que en grabar», reconocer el manager. El de One Direction ya tiene una canción registrada y pronto comenzará las grabaciones.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.