C. García
Martes, 2 de agosto 2016, 12:54
A Tom Hiddleston comienza a pasarle factura su relación con Taylor Swift. Armani ha decidido prescindir de él como imagen de la marca en una campaña del próximo otoño-invierno. Tom Hiddleston, que está considerado uno de los hombres más sexys de Hollywood, había llamado la atención de la firma de ropa, sobre todo para sus campañas de ropa interior, pero su relación con Taylor Swift ha sido negativa para él.
Publicidad
El problema de Armani es que Calvin Harris, ex de Taylor Swift, es imagen de la campaña de verano de ropa interior. Poner a Tom Hiddleston en otra campaña de la misma marca, sería negativo para la firma a la vista de sus agentes de marketing, por ello, se ha roto el contrato que habían firmado.
Además, a la hora de precindir entre el dj y Tom Hiddleston, se decidieron por el actor porque Calvin Harris es más joven. Armani busca a hombres muy atractivos que ronden los 30 años y, apoder ser, más jóvenes. El nuevo novio de Taylor Swift supera la treintena.
Tom Hiddleston, que está defendiendo mucho a Taylor Swift en su cruzada con Kanye West y Kim Kardashian, podría también estar perdiendo mucho por entregarse tanto al amor y olvidar su carrera profesional.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.