C. García
Lunes, 1 de agosto 2016, 19:52
Selena Gomez, que reconoce estar teniendo dificultades para encontrarse a sí misma en el mundo, no termina de superar tampoco su relación con Justin Bieber. Claro que el canadiense tampoco se lo pone fácil haciendo guiños esporádico a la cantante.
Publicidad
El pasado fin de semana, Selena Gomez fue vista en una discoteca y, cuando la nueva canción de Justin Bieber, Cold Water, sonó, la joven comenzó a bailar. Aunque Selena Gomez se escondía, no pudo evitar que un vídeoaficionado la grabara viviendo el momento.
Seguro que cuando Justin Bieber vea el vídeo de Selena Gomez bailando, se le sube el ego a níveles insospechados. Eso sí, la cantante también debe estar orgullosa de sí misma, pues hace un mes, el canadiense también le hizo un guiño a Selena Gomez en uno de sus vídeos donde de fondo sonaba una canción de la texana.
La eterna historia de Justin Bieber y Selena Gomez es interminable. Ambos artistas no paran de lanzarse indirectas, entre esto, fotos del pasado o quedadas en secreto, Jelena sigue vivo y las fans lo agradecen.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.