C. García
Domingo, 31 de julio 2016, 17:45
Ha pasado poco más de un mes desde que Selena Gomez se puso unas mechas rubias en su larga melena morena y se cortó un flequillo que le favorecía mucho. La texana mantenía su larga cabellera pero con un nuevo toque luminoso que le daban las mechas.
Publicidad
Ahora, y por sorpresa, Selena Gomez vuelve a cambiar de pelo en pleno Revival Tour. Esta vez, ha sido un poco más radical y la cantante se ha cortado el pelo uno 20 centímetros. Como el resto de los humanos cuando llega el calor, Selena Gomez ha decidido dar un toque más fresco a su peinado. Ahora, lo lleva más corto, con rizos y todavía hay rastro de esas mechas rubias.
No se sabe porqué habrá decidido Selena Gomez volver a cambiar su look, pero todo apunta a que la cantante está inmersa en una crisis de identidad. En el último años, a Selena Gomez le han pasado muchas cosas. Él éxito de su nuevo disco, de su tour es la recompensa de unos meses muy duros, en los que tuvo que luchar contra una enfermedad y críticas a su físico.
Hace unos días, Selena Gomez escribió en Instagram que «todavía no estoy feliz, no me siento auténtica». Decía también la joven que le cuesta a veces sentir la música y que si tuviera que volver atrás volvería a elegir la música como estilo de vida.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.