One Direction: un final lento y doloroso

Las fans de la banda británica recuerdan hoy que hace un año se estrenaba 'Drag me down'

C. Garcia

Domingo, 31 de julio 2016, 15:48

'Drag me down' fue uno de los últimos grandes lanzamientos de One Direction. Era el primer sencillo de su último álbum y, como tal, se merecía el mejor estreno posible. El video de 'Drag me down' no tuvo premios después ni reconocimientos, se quedó con los millones de reproducción que tuvo a sólo unas horas de su lanzamiento.

Publicidad

Así eran los chicos de One Direction, puro éxito, pura ambición. La banda no se conformaba con hacer un lanzamiento discreto, las fans conseguían que cada novedad sonara y sonara hasta aburrir al resto de personas. Hoy, se cumple un años de aquel último primer single y se habla del final de One Direction, sensaciones contrariadas.

Hace un año se celebraba ese primer single porque se trataba de la primera canción que One Direction sacaba sin Zayn Malik. 'Drag me down' era la prueba de que la banda podía seguir adelante, era una declaración de intenciones de que su carrera iba a continuar. Pero lo que prometía ser la página de un nuevo diario de One Direction, se convirtió en el principio del final.

Poco después de lanzamiento de 'Drag me Down', One Direction daba a conocer la triste noticia: la banda se iba a «dar un descanso» en diciembre y no harian gira del nuevo disco. One Direction cumplió su anuncio y hoy, un año después de aquello, se podría decir que la banda británica ya escribió su última página de un diario con mucho éxito.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad