C. García
Domingo, 31 de julio 2016, 16:54
Cinco millones de dólares era la cantidad más grande pagada antes a un artista por cantar un par de canción. Ni Justin Bieber ni su representantes podían creer que tuviesen ante sí la increíble oferta millonario. Obviamente, al principio, debieron salibar al escuchar eso de «cinco millones de dólares», pero pronto se les quitó la idea.
Publicidad
El equipo de Donald Trump pidió a Justin Bieber que actuase en uno de sus eventos. Algunas de las condiciones de contrato decían que el «no era un acto político», sin embargo, era evidente que lo era. Justin Bieber no comparte las ideas del magnate norteamericano y mucho menos quería formar parte de su juego político.
Alentado por Scooter Braun, un partidario de Hillary Clinton, y por Le Bron James, que también había sido llamado a filas por Donald Trump, Justin Bieber dijo un rotundo «no» a la oferta de los cinco millones de dólares republicanos.
Y es que Justin Bieber no es precisamente republicado. Además de ser canadiense y no querer entrar en juegos electorales estadounidenses, el cantante no comparte la ideología de Trump. Justin Bieber tiene numerosos amigos latinos y afroamericanos, incluso él mismo es inmigrante en Estados Unidos; apoyar al republicano sería apoyar su política racista. También, Justin Bieber es amante de los animales, tiene varios animales de compañía y no aprueba la violencia animal ni la caza, algo que a Trump le encanta.
Desde luego, sería muy dañino para Justin Bieber actuar en un acto republicano y más sabiendo que lo hace por cinco millones de dólares. La imagen del canadiense caería muy deteriorada, porque ¿quién nos va a respetar si no actuamos conforme a nuestros ideales? Por una vez, Justin Bieber fue moral.
Publicidad
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.