C. García
Viernes, 29 de julio 2016, 13:13
Ayer, el Papa Francisco se cayó cuando oficiaba una misa en el Santuario de la Virgen de Jasna Gora, en Czestochowa, Polonia. Había 300.000 personas presentes que vieron como el Pontífice tropezó y cayó al suelo.
Publicidad
Inmediatamente, los que le rodeaban corrieron a levantarlo del suelo para asegurarse de que el Papa Francisco estaba en perfecto estado. Lo estaba. Después del tropiezo, prosiguió la misa con total normalidad, quedando todo como una anécdota.
Hace unos años, el Vaticano informó de que el Papa Francisco sufría problemas de ciática, lo que le provocaba dolores en las piertas y le dificultaba subir y bajar escaleras. En el momento de esta caída, el Pontífice estaba bajando una pequeña escalinata situada en el altar.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.