f. olmos
Jueves, 28 de julio 2016, 10:43
Si Justin Bieber quería que se deje de especular con respecto a su orientación sexual (los rumores de su supuesta homosexualidad comenzaron de forma prácticamente paralela a su fama) no ha tomado una buena decisión al rechazar el papel que le han ofrecido en 'Uber Girl' por contener una escena de sexo homosexual.
Publicidad
La película, que será producida por Lighthouse Entertainment LA, girará en torno a la denominada como 'generación millenial' y en el guión está trabajando Pete ONeill, quien ha hecho públicas las informaciones sobre el rechazo de Justin. Aunque no ha sido exactamente un rechazo. Tal y como cuenta a 'Pagesix', el canadiense habría aceptado en primera instancia pero con una condición: que se reescriba el guión para omitir una escena gay.
Han pensado en él para el papel porque le viene que ni pintado. Justin interpretaría a un joven que se convierte en 'super star' de la noche a la mañana. La escena que ha desatado la polémica y el rechazo del canadiense al papel ha sido una en la que su personaje tenía que enrollarse con uno de sus bailarines.
Por supuesto en la red no dejan de circular los mensajes de rechazo, tachando a Justin Bieber de homófobo. Tampoco falta quien insinua de nuevo que su supuesta homosexualidad podría estar tras este incidente. Y las 'bielivers' por su parte, alejadas del resto del mundo como siempre, han llenado la red de mensajes de apoyo al cantante, argumentando que «si él lo ha rechazado por algo será» y dando sobradas muestras de su supuesta virilidad (aunque no entendemos qué tiene eso que ver con su orientación sexual).
Pete O'Neill, por su parte, ha revelado a la revista que también espera poder contar para la película con Selena Gómez, Ariana Grande y Kiernan Shipka (que interpretaba a Sally Draper, hija de Don, en 'Mad Men'). Por supuesto el representante de Justin Bieber se ha apresurado a salir a la palestra a negar la mayor, asegurando que a su cliente jamás se le ha ofrecido dicho papel.
Publicidad
Nosotros ya no sabemos qué creer. ¿Será una estrategia publicitaria para darle visibilidad a la película? ¿Le dará vergüenza a Bieber reconocer que ha rechazado el papel? ¿Tienes algo que esconder, Justin? ¿Igual le da reparo que Selena Gómez le vea grabar una escena de sexo homosexual y se cuestione la base de su extinta relación? Seguiremos informando
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.