C. García
Jueves, 28 de julio 2016, 13:01
Las fans de One Direction utilizan el hombre de Niall Horan hoy para burlarse del caso de Marina Joyce que ayer fue tendencia mundial durante todo el día. A la famosa youtuber, le habían encontrado moratones y supuestas marcas de cuerdas en los tobillos y las rodillas en sus vídeos, lo que alarmó a sus seguidores y creyeron que quizás estaba secuestrada o la agredían.
Publicidad
Las seguidoras de One Direction han decidido darle la vuelta al tema y bromear con él. Al componente de la banda que han elegido ha sido quizás al más débil o al amuleto que siempre utilizan para este tipo de cosas: Niall Horan. El 'hashtag' #SaveNiallHoran es hoy también tendencia y con él hacen parodia sobre las miradas que le lanzan sus compañeros y las presuntas presiones que recibe en One Direction, incluso dicen de él que está secuestrado en el grupo.
Exactamente, las mismas cosas que dijeron ayer de Marina Joyce, se las atribuyen hoy a Niall Horan: La mirada perdida, cara de terror al ver a su secuestrado, ha sido obligado a hacer cosas. Una serie de burlas totalmente fuera de lugar hacia el componente de One Direction que las fans consideran «divertidas».
El caso de Marina Joyce se cerró ayer con el anunció de la agencia de representantes de la 'youtuber' que afirmaba que la joven tenía problemas con las drogas, lo que le había hecho cambiar su actitud. Niall Horan no tiene problemas con las drogas, a menos que se sepa, pero sí hay alguien que abusa en One Direction, sus fanáticas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.