C. García
Miércoles, 27 de julio 2016, 19:59
Hace un año, en un concierto, Taylor Swift corrió peligro cuando un fan subió al escenario saltándose los cordones de seguridad. Los agentes trataron de parar al hombre en sus intenciones por agredir a Taylor Swift y se produjo un forcejeo mientras la cantante seguía el espetáculo.
Publicidad
Ahora, TMZ ha publicado la resolución de ese caso. El hombre pasará tres años en un hospital psiquiátrico, el Hospital Stattan Paton, en el condado de San Diego. El juez que ha llevado al caso ha dictaminado que al casi agresor de Taylor Swift le sea administrada medicación psicosomática si fuese necesario.
En el forcejeo que tuvo sobre el escenario, el hombre ahora internado rompió una costilla a uno de los guardias. No se sabe con certeza las intenciones que tenía al subirse al escenario, pero podría querer agredir a Taylor Swift, de ahí, su actitud beligerante.
El internado se enfrenta a dos delitos: por agresión a un guardia y por asaltoa Taylor Swift. Será dentro de un tiempo cuando se le vuelva a juzgar, ya fuera del hospital mental.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.