f. olmos
Miércoles, 27 de julio 2016, 11:13
Que el poder de las redes sociales es apabullante es algo sobre lo que huelga divagar a estas alturas de la revolución tecnológica. Lo ocurrido recientemente alrededor de la influencer y youtuber Marina Joyce es una prueba de ello. En tan sólo unas horas sus 'fans', preocupados por ella y su estado de salud, han conseguido llevar el hashtag '#savemarinajoyce' a ser Trending Topic en prácticamente todo el mundo y a llamar la atención de los agentes de la policía inglesa, que ya se han personado en casa de la chica para comprobar que se encuentra sana y salva.
Publicidad
noticias relacionadas
Pero, recopilemos. Todo empezó ayer. Unos cuantos seguidores de Marina comenzaron a debatir teorías sobre su, siempre según ellos, reciente cambio de comportamiento. Los fans acusaban que estaba como 'ida' en algunos de sus últimos videos y que tenía la mirada perdida. Además han difundido capturas de estos en los que se aprecian moratones en su cuerpo.
El problema ha derivado de tratar un tema que podría ser tan potencialmente serio como este en una red social con las características de Twitter...os podéis imaginar hasta qué punto ha llegado esto en tan sólo 18 horas. Donde algunos hablaban del uso de medicamentos se derivó a una posible situación de maltrato y de ahí a que algunos usuarios afirmen que Marina Joyce está siendo «forzada» a grabar sus vídeos. Hay quien incluso ha visto cadenas en sus pies y habla de un secuestro...
Pero, vayamos por partes; gracias a la usuaria de Twitter @MissChaotic_, que se ha encargado de recopilar toda la información, podemos hilarlo todo de una forma más o menos ordenada:
Aquí es donde detectan ese cambio de comportamiento en la youtuber:
Aquí captura de los moratones de la chica. En este sentido, las teorías pueden apuntar hacia uno u otro sentido, pero los moratones están ahí:
Algunos usuarios dicen escuchar claramente como la chica pide ayuda en este vídeo:
Publicidad
Aunque otros tantos dicen que en lugar de 'help me' lo que está haciendo es dar indicaciones a quién la graba. Algo con mucho más sentido, desde luego. ¿Cómo iba alguien a pedir ayuda a través de un video que no es en directo y que está grabando el/la supuesto/a agresor/a?
Otro usuario de Twitter ha reunido todas las supuestas 'evidencias' en un mismo video:
Especulaciones y teorías escabrosas aparte, lo que sí se sabe es que la policía ha ido a su casa y ha confirmado que está 'sana y salva':
Publicidad
Además el 'manager de youtubers' Craig Dillon apunta a una teoría que es la que más fuerza ha cobrado entre los círculos más íntimos de Marina, siendo respaldada por varios de sus amigos más cercanos: La 'youtuber' tendría un problema con las drogas.
Sea como fuere, Marina Joyce ha asegurado encontrarse perfectamente desde sus redes sociales y ha dicho que hará una transmisión vía webcam en directo durante la mañana de hoy para disipar dudas y temores. Queda estar pendientes a ver cómo acaba la historia.
Publicidad
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.