C. García
Martes, 26 de julio 2016, 20:21
En su intento por sacar el máximo partido posible a su carrera en solitario, Liam Payne quiere los mejores profesionales a su alrededor. De hecho, son los mejores profesionales los que quieren acercarse a su lado. El equipo de representante de David Beckham quiere hacerse cargo de la carrera del cantante de One Direction.
Publicidad
Al parecer, Simon Oliveira, director de un equipo muy influyente de representante de Reino Unido, está muy interesado en convertir a Liam Payne en el nuevo Beckham y a su novia, Cheryl Cole, en la nueva Victoria. Cree que la pareja formadas por ambos cantantes es una de las más influyentes de Gran Bretaña y podrían convertirse en los nuevos David y Vicky Beckham.
Por otro lado, Liam Payne estaría encantado de que este equipo de representantes organizara su agenda de eventos y sus apariciones. El cantante de One Direction también querría dejar atrás su pasado como integrante de la exitosa banda y empezar a ser conocido por sus propios méritos.
Esta semana, la hermana de Liam Payne salió a calmar a las fans de One Direction asegurando que su hermano volvería a la banda después de los dos años de descanso. No obstante, si su futuro es tan prometedor, quizás, esté mejor como solisto.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.