C. García
Lunes, 25 de julio 2016, 21:03
La guerra entre Taylor Swift y Kim Kardashian continúa librando batallas. La última la inició una vez más la socialité por antonomaxía con un comentario dedicado indirectamente a la que ya está escrita con letras de oro como su enemiga pública número uno.
Publicidad
Era el Día Nacional de la Serpiente y Kim Kardashian comentó en Twitter: «Espera, es el Día Nacional de la Serpiente. Es festivo para ellas, quiero decir estos días». Curiosamente, hace sólo un par de días, Taylor Swift compartió fotos en playas paradisíacas para dar nota de sus vacaciones. Kim Kardashian lanzó un dardo envenenado a la cantante con muchos emoticonos de serpiente que después inundaron el perfil de Taylor Swift en Instagram.
Desde hoy, Taylor Swift ha decidido acabar con los comentarios negativos a su persona en sus fotos de Instagram. La cantante ha inaugurado un nuevo filtro que ha creado la red social que elimina automáticamente todos los comentarios considerados ofensivos. El dueño del perfil dará unas claves para filtrar esos comentarios y la red los elimina. En el caso de Taylor Swift sería los insultos y los emoticonos de serpientes.
Ahora, en el perfil de Instagram de Taylor Swift sólo hay alabanzas a la diosa del pop. Cualquiera que entre en una imagen o vídeo compartido por la cantante podrá leer sólo comentario positivos hacia ella. Está claro que Kim Kardashian no podrá comentar, tampoco Chris Brown, que hace unos días también cargó contra Taylor Swift.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.