C. García
Lunes, 25 de julio 2016, 19:14
Jack Krane vendió la casa a Niall Horan donde supuestamente, en 1972, murió la actriz Gia Scala en extrañas circunstancias. Desde esa tragedia, nadie ha vivido allí y, ahora, el cantante de One Direction se ha atrevido a ocupar la mansión de cinco habitaciones, seis baños, una piscina y un ático con terraza. La nueva vivienda, le ha costado a Niall Horan la friolera de tres millones de dólares, y todo, para vivir atormentado por un fantasma.
Publicidad
El ex dueño de la casa ha contado que la vivienda de Niall Horan está encantada «todo el mundo lo sabe». La actriz murió por causas que todavía hoy se desconocen, sólo se sabe que se encontró su cadáver en la cama con la almohada llena de sangre. Esperemos que el de One Direction no corra la misma suerte.
Niall Horan decidió mudarse a Los Angeles durante un tiempo para seguir allí practicando el deporte que ahora se ha convertido en su profesión. El cantante de One Direction cree que en el oeste de Estados Unidos podrá tener mejor tiempo y mejores zonas para jugar al golf, deporte con el que afirma evadirse.
Desde que compró esta mansión encantada, Niall Horan cuenta con dos viviendas, una en Londres y otra en Los Angeles. Aunque la casa americana la tiene desde el pasado invierno, ha sido ahora, con el buen tiempo, que el cantante de One Direction ha empezado a hacer reformas para mudarse cuanto antes. No sabe Niall donde se está metiendo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.